viernes, 7 de diciembre de 2007

Una de las últimas tendencias es seguir dietas con el fin de obtener un estilo de vida saludable. Sin embargo, en algunas ocasiones esto puede ser contraproducente. En estos enlaces podés encontrar lo que los expertos dicen sobre las ventajas y desventajas de las dietas.

http://www.doctordietas.net/dietas-famosas.asp
http://www.euroresidentes.com/Blogs/alimentos-salud/2006/06/beneficios-de-una-dieta-baja-en.html
http://www.lindisima.com/adelgazar/adelgazar-desventajas.htm
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=455

7 comentarios:

Xoxo dijo...

Marce me encanto el tema de tu blog, hoy en día es muy importante cambiar nuestros habitos alimenticios, el estilo de vida que llevamos hace que descuidemos una parte fundamental de nuestra vida.
Diana Blanco...

KARLA dijo...

Hola Marce!!!! Nos habras visto un poquito rellenitos que siempre nos pones a dieta? jaja Muy bonito tu blog de verdad las imagenes estan muy de acuerdo con el tema, el verde muy vivo da una senciacion de salud nutricon no se em gusta.
Si me parece que hubieras aprovechado para poner mas info escrita porque hay mucho link que tal ves resulte cansado para el lector, pero solamente lo demas esta genial. MUchas gracias! BYE

CMS dijo...

Que importante es encontrar un lugar en la web a través del cual podamos obtener toda la información saludable que necesitamos. Me parece un buen blog, que incluye lo necesario, entre ello las noticias.
Ceci...

ricodickster dijo...

marce buenisimo tu blog, me parece muy bien la combinacion de colores y toda la estructura del blog que va acorde y expresa tu genialidad y personalidad anyway si tenes tele ahi te ves
jaja
take care and bye.

Lucía dijo...

Gracias por la información que presentás en tu blog porque nos enseña cómo y cuánto debemos comer y así estar saludables y evitar los remordimientos. Porque lo más rico de la vida es comer.

Que Dios te bendiga
Feliz Navidad y Año Nuevo

Alejandra Sánchez dijo...

Marce ahora si diste en el clavo, me encanto tu blog ya que nos habla sobre comer bien y además en estas épocas es importante no hay recetas de tamales saludables, jaja no mentira pero el tema si me intereso y se nota que lo hiciste con la intension de cambiar nuestros malos hábitos alimenticios, yo le voy a recomendar este blog a mi tía que esta con sobre peso. Esta muy bueno. Chao

Ale.

Argery dijo...

Marce,

Uy Marce creo que tu blog esta buenísimo, porque nos das recomendaciones para tener una vida más saludable y una mejor figura por supuesto jajaja. Creo que es un blog extremadamente útil para quienes nos interesa saber que es bueno comer y que no. Te felicito de verdad

Nos vemos, chao